Atención para congresos y eventos en Buenos Aires.


Servicios receptivos para Empresas

Nuestra empresa, lider en la atención de servicios receptivos de turismo seguros en Buenos Aires, dispone de prestaciones con atención personalizada y exclusiva para Empresas en la atención para turismo de reuniones, eventos Corporativos, atención de invitados a Eventos, Congresos, Convenciones, Grupos especiales, de Incentivos, Seminarios, turismo de negocios, con la más exclusiva atención receptiva en la Ciudad de Buenos Aires. (meetings, incentives,conferencing, exhibitions)

Consulte para la atención de eventos corporativos, de fin de año, Congresos y Reuniones, viajes de incentivos, de premiación, turismo de negocios, atención de cuerpos gerenciales y ejecutivos en: traslados privados, hoteleria estratégica, alquiler de autos con chofer, city tours, dias de campo, shows de tango, cata de vinos, reservas y otras actividades.

Prestamos servicios y productos turísticos para la atención receptiva en Buenos Aires, de Ejecutivos y Empresas en Buenos Aires, con atención directa en: traslados privados, alquiler de vehículos con chofer, city tours privados, shows de tango, paseos, escoltas para Ejecutivos, mujeres y hombres de negocios que visitan Buenos Aires o que viajan para asistir y/o participar de eventos, seminarios, conferencias, congresos, cursos o de visitas a filiales.

Alquiler de vehiculos con choferes expertos a disposición VER + 

Por la especial caracteristica de nuestras prestaciones con orientación a la seguridad con prevención, prestamos servicios únicos y de particular excelencia, para atender las demandas de transfers y traslados corporativos privados, desde y hacia todas las terminales aeroportuarias, servicios con Escolta experto y la atención exclusiva para invitada/os que visitan la Ciudad, atendiendo al turismo de negocios y de reuniones, en todos los casos, nuestros especiales servicios, se ajustan a los horarios y necesidades de cada visitante, aportando un importante valor agregado a su imagen Corporativa y/o Empresarial.

Servicios con atención personalizada y exclusiva, de acuerdo con las necesidades que se presenten, con nuestros Guías de turismo Profesionales Expertos en seguridad turistica, para atender a sus invitados a la ciudad de Buenos Aires, pudiendo completar su agenda de visita, en un marco de seguridad y confiabilidad, preparada para el movimiento diario si fuera necesario. Adecuación, adaptación y asistencia para visitantes, que deban permanecer en funciones por un tiempo prolongado en la Ciudad.

Atendemos una amplitud de demandas y otras que puedan surgir, disponemos de alquiler de autos, vans, combis, minibuses y buses con chofer a disposición y como siempre con el más alto grado de seguridad, confiabilidad y satisfacción.

Para todos los casos de atención a invitados de Empresas, Corporativos y Ejecutivos en visita, se otorga el beneficio de Asistencia de Estadía sin cargo, dentro de los servicios privados Clásicos, también cumplimos con otras demandas alternativas para gestiones y contralor, optimizando todas las necesidades de sus visitas.

Organización de actividades para, prácticas deportivas, culturales, artisticas y de tiempo libre. Servicios aplicables para eventos, reuniones, congresos, seminarios, etc.

Consulte descuentos especiales para eventos de Empresas en Show de tango hasta el 30% Off + traslados y paxs sin cargo, sobre las tarifas de nuestras Casas de Tango en catálogo. Ver + Aqui 

Las prestaciones de los profesionales expertos, cuentan con un amplio margen de atención de hasta 14 horas diarias o turnos de 12 horas si fuera necesaria la atención en full day, con profesionales bilingues, atención para grupos participantes de actividades en Buenos Aires. Contamos con productos de shows de tango y cata de vinos con descuentos especiales para agasajar a sus invitados y toda nuestra especial atención.

Somos su segura y exclusiva forma de contar con servicios para Usted, su Empresa, sus empleados e Invitados, quedamos a su disposición para realizar las consultas que necesite.

Encuentre aqui las razones  que existen para confirmar su elección.

Anfitrion Argentina es la Empresa Lider, en servicios receptivos turisticos directos, que sabe que, el mayor valor que transporta en su viaje es Usted, y que viajar protegido no tiene precio.

Opciones de servicios  VER AQUI       Productos para disfrutar  VER AQUI 

Transfers Seguros    VER AQUI           Beneficios únicos           VER AQUI 

Empresas y Organismos que nos confian a sus Invitados.  CONOZCA MAS 

Nos puede encontrar también en los siguientes sitios:
Sitio Oficial de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires      Red de consumidores de la Ciudad de Buenos Aires

GUARDE ESTA DIRECCION WEB PARA SU PROXIMO VIAJE O SUGERIRLA