Tours a Tigre, paseos y excursiones por el Delta con navegación.


Tours a Tigre y Delta

Uno de los paseos turisticos imperdibles a la hora de visitar Buenos Aires, es hacer una excursión o paseo náutico a la atrayente ciudad de Tigre, localidad portuaria situada a 32 kms de la capital federal, que cuenta entre sus caracteristicas su conformación con el delta del rio paraná.Terminal de puerto en Tigre

La ciudad de Tigre se ha transformado en los últimos años en un punto ineludible para turistas y visitantes de la ciudad de Buenos Aires, llena de atrativos turisticos, sorprende en cada nueva visita. Pero más allá de todas las actividades que pueden desarrollarse en paseos, visitas, navegación o actividades deportivas, es bueno mencionar que su principal atractivo es el reconocido Puerto de Frutos.

Ingresar al Puerto de Frutos es instalarse en un mundo diferente. El puerto tiene tres dársenas. Desde la primera, parten a diario excursiones por el Delta en barcos, lanchas y catamaranes. En la dársena central se concentran las lanchas-almacén que abastecen a los habitantes de las islas con los más variados productos. En la última dársena se descargan los barcos fluviales madereros que llegan cargados de troncos de sauce y álamo provenientes de las islas forestales del Delta.

En el seno del puerto está el mercado al aire libre cuyas calles se visten de colores a través de los rústicos tejidos. Muebles, adornos y accesorios fabricados en caña y mimbre, deliciosos dulces y mieles caseras, flores brillantes y toda la variedad de frutas locales. Una experiencia para disfrutar a pleno cuando se visita Buenos Aires.
Consulte precios para excursiones privadas con y sin bus.

(Espacio publicitario)
Conozca todas las ofertas en disponibilidad a los mejores precios  Aqui 

                                                 Atención para personas con capacidades diferentes.Catedral de Sa Isidro en Buenos Aires

Para Semana Santa, el exclusivo Papa tour y Tierra Santa, conozca otras actividades para disfrutar Buenos Aires Aqui

Tours y paseos para visitar el Tigre y Delta con navegación, opciones:
Opción Premium c/almuerzo: Traslado desde el hotel a partir de las 9 hs con guia + visita zona norte de Buenos Aires + visita San isidro + Bus Turistico por tigre hasta 3 horas + almuerzo s/bebidas + Puerto de Frutos + regreso desde Tigre en lancha Premium, recorriendo Delta y Rio de la Plata hasta Dársena Norte en Puerto de Buenos Aires a las 6 de la tarde + traslado al hotel. Desde USD 77 Consulte precio por grupos y para nacionales.

Tigre Full Day con regreso en barco, 8 horas Incluye: visita a Catedral de San Isidro, navegación por el Rio de la Plata con salida desde el centro de la Ciudad, Guia bilingue, con la mirada única de ver la Ciudad con los ojos del Rio, city tour en servicio Premium, Opción almuerzo, Consulte el mejor precio p/pax. Consulte descuento por grupos.

Paseo al Tigre Delta c/navegaciòn en promoción:.Duración 1/2 dia. salidas en 9 a.m. y 1 p.m. Un recorrido por la Ciudad de Tigre con su tradicional historia de isleños, Museos, Clubes Nauticos, navegación por el Delta, salidas diarias: Desde USD 35 p/pax. Consulte x grupos y precios para nacionales.

Paseo al Tigre con navegación + city tour + Puerto de frutos en servicio regular c/ transporte urbano, full day El mejor precio p/paxLanchas en puerto de Tigre

Excursión al Tigre Full day + San Isidro + city tour Tigre y Puerto de frutos c/almuerzo. Incluye: Excursión diaria al Tigre desde el centro de Buenos Aires, todos los dias a las 9 hs, City tour por San Isidro + puerto de frutos + ciudad de Tigre + Guia bilingue + almuerzo frente al rio + Navegación Delta y Rio de la Plata hasta Puerto Madero + refrigerio a bordo + traslados al hotel, duración 9 horas El mejor precio p/pax.descuento por grupos.

Tour tigre Clásico c/navegación ST: duración half day de 5 horas, salidas en 9 a.m. y 1.30 p.m. City tour al tigre + Catedral de San Isidro + navegación por el arroyo angostura con refrigerio y café + guia bilingue= Consulte el mejor precio p/pax o su equivalente en pesos  Consulte Ahora 

Operador responsable Leg: 11420.Paruqe de la Costa
Conozca los beneficios de pertenecer a Anfitrión Argentina. 
Aqui 

PARQUE DE LA COSTA: "especial vacaciones"Duracion: 8 HORAS Validez: Sab, Dom y Fer a las 9:00 Hs. Inicio: BUENOS AIRES (AR) pick up hoteles.
Descripcion: Único parque en su género en América Latina. Múltiples sensacionales atracciones de última generación. Desde: USD 67 p/pax consulte oferta para nacionales y grupos.
SHOWS La Fuente, Escenarios de la Fuente, Teatro de la Ilusión, Cara de Barro, Power Rangers, La Leyenda del Jurupirá, Fantasías del Delta, Circo de la Costa, Simuladores IMAX ridefilm, Buenos Aires 2067 Anfiteatro: Grandes Musicales ATRACCIONES INFANTILES Pelotero, Queen carrousel, Carrera de campeones, Viaje a la Luna, Mini Jet, Panda y Mico Vuelo en Globo antas, Tobogán, Carrousel, Colectivos Locos, Mini Juegos! FAMILIARES Catamaranes, Laser Shots, Backstage Tour, Samba, Barco Pirata "Capitán Pirata", Monataña Rusa "El Vigia", Exposición de Mascotas, Orcas voladoras, Simuladores IMAX, Baile de las Tazas, Vuelta al Mundo, Sillas voladoras, Botes del Pantano, Microcine "Homenaje al Cine", Expedición del Arco Iris, Juegos de Kermesse, Autos chocadores, Pulpo, Video Juegos, Metegoles y Ping-Pong

Consulte por servicios privados de Guias privados de turismo expertos, para grupos y excursiones
GUARDE ESTA DIRECCION WEB PARA SU PROXIMO VIAJE O SUGERIRLA