City tours en Buenos Aires, únicos con seguridad,


City tours

tango y obelisco buenos airesTodas las opciones de City tours para que conozca y disfrute de su visita a Buenos Aires con excelencia, los más seguros y exclusivos city tours, únicos prestados con guías de turismo expertos en seguridad, consulte por servicios en regular o privado.obelisco en buenos aires

City tours para todos los gustos con variedad de opciones con 13 recorridos diferentes para conocer Buenos Aires en privado, opciones en servicio regular, únicos paseos guiados de la forma más segura y confiable con atención personalizada, para disfrutar y conocer todos los historicos y destacados circuitos de Buenos Aires, todas las atracciones turisticas en servicios de privado clásico y/o Premium, única prestación que incluye guias bilingues expertos en seguridad.

16° aniversario de atención exclusiva y segura de Turistas que visitan Buenos Aires.

banner guias de turismo de buenos aires

El city tour es una instancia necesaria e imprescindible para cualquier viajero que pretenda aprender, conocer y descubrir los tesoros que guarda la Ciudad y que hacen al patrimonio del lugar que se visita. Es la única forma de reconocer el entorno y orientarse en distancias en donde se va a pasar una estadía.logo seguridad y turismo de anfitrion argentina

City tours en privado, una alternativa de excelencia: En muchos lugares existe la posibilidad de conocer y recorrer lugares en forma privada. Un servicio que combina la calidad de la guiada con el trato personalizado.palacio de aguas buenos aires

Hay mucha gente que ama viajar, conocer lugares nuevos, que le interesa inmiscuirse por entre los interiores de la historia, los secretos de la ciudad y la vida de los habitantes del lugar elegido, pero a la vez detestan ser tratados en forma impersonal.

Si a éstas diferencias se agrega la prevención y asistencia permanente, la diferencia es tan amplia que hacer un city tour privado, pasa a ser la actividad principal e ineludible para todo aquel que visita la Ciudad, y vivir una experiencia de óptimos momentos y alta excelencia.

(Espacio de publicidad)city tour por buenos aires
City Tour Tradicional en privado Clásico o Premium - Duración de: 4, 5, 6, 8 y 12 horas diurnos o nocturnos:
Un city tour en privado que recorre los lugares más marcantes de la historia, lugares destacados de Buenos Aires, una visita en anemo paseo para conocer los puntos más importantes de la ciudad, opciones de:
regular panorámico, privado clásico o privado Premium, de dia o de noche.catedral metropolitana buenos aires
Conozca como se convirtió la antigua Aldea, en la actual Urbe, visitando los principales puntos de interés turistico de la Ciudad de Buenos Aires: Plaza de los dos Congresos, Plaza de Mayo, Casco Histórico, San Telmo, la Boca, Barracas al sur, Puerto Madero y sus adyacencias, Recoleta, Teatro Colón, Obelisco y otros importantes puntos turisticos. desde USD 180 por servicio de 4 horas para base 1/3 paxs. Reserve con tiempo para Semana Santa y otros feriados. Consulte su necesidad.

Conozca nuestro seguro Walking tour  Aqui 

City Tour del Papa: "Por los caminos del Papa Francisco" el Papa del Fin del Mundo
Exclusivo city tour temático interreligioso, para conocer los lugares más destacadospapa francisco buenos aires de la emocionante vida y obras de Jorge Bergoglio en Buenos Aires, la ciudad que ama, el actual Papa Francisco, su casa natal, su barrio, los colegios dónde se formó, las Iglesias y Basílicas en las que oficiaba, el club de sus amores que fuera fundado por un Padre Salesiano y la emocionante historia que le abrió la vocación sacerdotal.
Un tour revelador que le dejará una profunda reflexión, sobre los cambios que se avecinan en América Latina y el mundo.cabildo de buenos aires nocturno

Servicios privados en A.M. y P.M. duración: Half day y Full day. Atención para grupos y agencias. Consultar disponibilidad.

Compre con importantes descuentos su ingreso para casas de Shows de tango  VER +

Encuentre más atracciones y actividades en excursiones y paseos  Aqui 

Una experiencia imperdible es hacer city tours nocturnos para conocer una Buenos Aires diferente, visitando edificios emblemáticos de la ciudad y observando usos y costumbres de la ciudad que no duerme,
para Semana Santa tour exclusivo a Tierra Santa.

PARA CONSULTAS LLAMENOS DE 10 A 19 Horas DDI: 054 DDN: 911-4-174-2573 tambien por Whatsapp. En Buenos Aires: 154-174.2573 consulte por su necesidad de: Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs. Sàbados, Domingos y Feriados de 14 a 18 hs.

City tours privados en Clásico y Premium: Circuitos con duración de, 4, 5, 6, 8 y 12 horas, con o sin almuerzo
plaza de mayo antigua en buenos aires
Circuito turistico Tradicional: Teatro Colón, Obelisco, Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Puerto Madero y Recoleta.

Circuito turistico Sur: Plaza de Mayo, Antiguo Casco Urbano, Manzana de las Luces, San Telmo, La Boca + opción de museo y estadio, Puerto Madero y Recoleta.conociendo buenos aires

Circuito turistico Norte: Obelisco, Teatro Colón, Recoleta, Palacios, Barrio Parque, Planetario, Rosedal, Jardin Japonés, Plaza Italia, Jardines zoológico y Botánico, Palermo Soho y Hollywood.

City tour de tango: visitando los más lugares destacados de la historia tanguera, donde se inició y marcó su historia el tango en Buenos Aires + visita a la casa de Carlos Gardel + cena show y traslados, Oferta Hoy: 30%Off.casa museo de carlos gardel buenos aires

City tour Politico: Experiencia única en Buenos Aires con visita guiada a la antigua residencia presidencial dónde conocerá la historia politica local del peronismo y dónde tomamos "Un café con Perón"

City tour Religioso: Visitando las Iglesias y Basilicas más antiguas de la Ciudad + visita guiada a Tierra Santa + almuerzo.

Especial Semana Santa Duración: dia completo, Opción 1/2 dia, solo Basilicas Oferta 20% Off.

City tour De bares Notables: Un paseo dónde vistamos los antiguos y clásicos cafés de Buenos Aires de los años 1800 y le contamos sus historias y anécdotas.recoleta buenos aires

Buenos Aires Prohibido: Un recorrido por la Buenos Aires erótica y sus costumbres, apto solo mayores.

Conozca las Promociones en servicios y consultenos para informarle sobre los circuitos más convenientes.
Precios por servicios de city tours privados Clásico: 1/3 paxs: desde USD 180
- 4/8 paxs: - 9/14: paxs o + paxs
.consultarplanetario de buenos aires

Consulte los mejores precios por prestaciones para Agencias y Operadores del Mercosur, consulte por los exclusivos city tours en servicio Premium.

galerias pacifico buenos airesCity tour Connection: Un city tour exclusivo y a medida, para disfrutar de Buenos Aires en las horas libres de su conexión entre aeropuertos, puertos y/o terminales Oferta 20% Off.

City tour regular Panorámico de 4 horas: salidas todos los dias a las 9 a.m. y 2 p.m. Valor en Promoción = Mejor precio USD 23 p/pax.(E.V.T. Leg. 11690) Travel partner.
Importante: La Empresa no se hace responsable de los cambios y/o modificaciones que puedan producirse en horarios, recorridos y/o trato en los servicios regulares.

Alquiler de vehiculos a disposición con choferes expertos VER +

Disponemos de Guias Bilingues y Expertos para atender excursiones turisticas locales para, Agencias y Operadoras de turismo y Agencias de viajes del Mercosur. Consulte precios para grupos, salidas y excursiones.

Todos los Servicios Premiun Incluyen al Unico y exclusivo Sistema S.A.P (Asistencia de Estadia y Prevención para su Tiempo Libre), su forma para conocer, comprar y disfrutar sin riesgos ni abusos.
plaza de mayo buenos aires año 1910

Cuando elija sus servicios recuerde, que el valor de viajar protegido no tiene Precio

No se pierda una experiencia única, tours, paseos y excursiones con navegación al Tigre, todas las opciones  AQUI 

Conozca todas las promociones y combos disponibles para visitar Buenos Aires con precios inmejorables, hasta agotar disponibilidadLogo 5
Importante: Las reservas deben estar confirmadas con 5 dias hábiles anteriores a la prestación requerida.
Prohibida la reproducción total y/o parcial, Derechos de Autor, Ley 11.723.Copyright 2005/2018.

Solicite nuestros prestaciones a su Agencia de viajes y Operador turistico de confianza.
GUARDE ESTA DIRECCION WEB PARA SU PROXIMO VIAJE O SUGERIRLA