Paseos en la ciudad de Buenos Aires, de compras, city tours.


Paseos en Buenos Aires

Visite la Ciudad de Buenos Aires en forma segura. con los únicos guías de turismo privados, expertos en seguridad,  una exlusiva forma para conocer todos los circuitos históricos y culturales de Buenos Aires en seguros paseos, con todas sus atracciones, disfrutando su visita con nuestros Paseos Urbanos (exclusive walking tour).
Conozca todos los lugares destacados de la ciudad de forma confiable y segura con nuestros Guías de turismo expertos en
 seguridad.

Con la prestación exclusiva que solo Anfitrión Argentina puede asegurarle a todo turista o viajero, en opciones de variados circuitos con una duración mínima de 4 horas y en el horario más conveniente para usted, en la grata compañia de Guías de turismo privados expertos en seguridad.
Conozca todas opciones turíticas para disfrutar de la ciudad de Buenos Aires con ofertas en servicios de city tours, excursiones y todas las actividades y atracciones turísticas de Buenos Aires.

                                                Desde el año 2002 cuidando la Seguridad y los intereses de los Turistas.

Estos Paseos guiados de recorrido clásico ( por otros circuitos o temáticos consultar) comienza en la zona céntrica de la Ciudad, por la Avenida 9 de Julio ( la más ancha del mundo), pasamos por el famoso Obelisco que destaca a la ciudad, la Avenida Corrientes y visita al Teatro Colón para conocer su interesante historia.
Luego continua por la Avenida de Mayo ( la más larga del mundo) hasta llegar a la Plaza de Mayo, el centro geográfico de lo que fuera la antigua Aldea donde comenzó a nacer la ciudad. En la Plaza de Mayo se visitan los edificios notables que la rodean, entre los cuales están, el antiguo Cabildo, la Casa Rosada (Sede del Gobierno Nacional), la Catedral de Buenos Aires y el palacio de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad. (éstos con opción de visitas guiadas).

Muy próximo a este circuito, está el Antiguo Casco Urbano ( Manzana de las Luces ) que visitamos para continuar luego hasta el barrio de San Telmo, por donde continua el tour. Los atractivos para el turista son innumerables, casas de venta de antigüedades, el viejo Mercado, la Feria de Antiguedades, antiguas galerias, la Plaza Dorrego y los salones de tango y restaurantes, que completan un típico marco que identifica con su contraste, la evolución e historia de la Ciudad.
Desde San Telmo, el paseo continua hacia el barrio de La Boca, cargado de historias de inmigrantes, este destino turístico es uno de los más visitados de la ciudad, allí está su reconocido paseo, Caminito, se visita un conventillo temático desde su interior, un museo de arte al aire libre y el Estadio de Boca Juniors (La Bombonera). (Opción de acceso al museo del estadio no incluida en el precio).  

Luego visitamos el moderno barrio de Puerto Madero, el tour continúa hacia la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. Primero el tour pasa por el barrio de Retiro, visitando el Monumento a los Caidos por Malvinas, la Plaza San Martin y luego nos dirigimos hacia el barrio de la Recoleta ( otrora el más elegante de la ciudad de Buenos Aires), donde puede visitarse el Cementerio de la Recoleta, el Centro Cultural Recoleta, la Galeria del Buenos Aires Design, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Famosos bares y la Avenida Alvear llena de palacios convertidos en embajadas y hoteles.
El paseo por Buenos Aires finaliza visitando el barrio de Palermo, que es el principal pulmón de la ciudad, gracias a los Bosques que lo integran, con sus tipicas plazas, se visita el Planetario, el Museo de Eva Peron, el Jardín Botánico y el Zoológico de Buenos Aires, entre otros.

Ser cliente tiene sus beneficios:   VEA MAS 

El paseo descripto es de 8 horas de duración, cierto que seguramente 4 horas de paseo no alcanzen para conocer tanto, pero dispone de otras opciones de 6 y 8 horas o las que necesite, pudiendo dividirlos en distintos dias y horas, para que conozca y disfrute de todos los principales puntos turísticos que destacan a nuestra Ciudad de Buenos Aires.                               
(espacio publicitario)

PASEOS CON GUIA TURISTICO PRIVADO EXPERTO A DISPOSICIÓN:
Precio Promocional para 1/3 Pax = duración 4 Hs Total= 50 USD x 8 Hs= 79 USD.
Precio Promocional para 4/9 Pax = duración 4 Hs Total= 75 USD x 8 Hs= 100 USD.
Grupos mayores a 9 pax Consultar.
Paseo Urbano a Tigre= 1/3 Pax s= 33 USD p/pax sobre B/Triple
OPCIÓN= Agente Escolta x hora = 21 USD
Atención para personas con capacidades diferentes y minusválidos.
Ofertas en combos receptivos con descuentos de hasta un 30% Off.   Aqui 
Importante= Las reservas deben estar abonadas con 7 hábiles anteriores a la prestación requerida.
IMPORTANTE= Con éste servicio se accede en forma automática a todos los beneficios sin cargo que destacan a nuestra Empresa como líder en la atención de receptivos de turismo en Buenos Aires.

MAS OPCIONES EN TOURS, PASEOS Y EXCURSIONES AL TIGRE.   VER AQUI 
Visitar Buenos Aires siempre requiere de cuidados y prevenciones  Vea más detalles 

ESTOS PASEOS SE REALIZAN UNICAMENTE CON GUIAS PRIVADOS EXPERTOS EN SEGURIDAD.

Estos mismos paseos por la Ciudad de Buenos Aires, lo puede realizar en opciones de: city tour privado, en clásico y/o Premium y hasta en grupo máximo de 45 paxs, opción en Bike tour. (E.V.T. Leg. 11690) Travel partner. Ver más detalles 
Anfitrión Argentina sabe que, el mayor valor que transporta en su viaje, es Usted y que su protección es lo único que no tiene precio, por eso nos ocupamos de prestarle los mejores y mas seguros servicios.
GUARDE ESTA DIRECCION WEB PARA SU PROXIMO VIAJE O SUGERIRLA