Anfitrión Argentina en medios de comunicación

 

Turismo en medios de comunicación

Logo de Seguridad y Turismo de Anfitrión Argentina 7Prestar servicios de turismo en Buenos Aires, es una de las funciones más gratas a las que puede aspirar un Guía de Turismo, junto a los prestadores que acompañan con sus productos vinculados, que permite exponer la idiosincracia de la Ciudad, mostrando al turista las diversas facetas en los usos, costumbres y acontecimientos que dan identidad a nuestra amada Ciudad. Desde el mes de julio del 2020, la empresa trabaja con todos los protocolos vigentes para la Bioseguridad del Covid-19.Obelisco de Buenos Aires 4

Si bién son muy importantes los conceptos que dejan los clientes en sus opiniones y/o interactuando por la redes sociales, en nuestro caso, Facebook, Google +, Linkedin y otros, la opinión de los medios de comunicación, es un valor destacado, que ayuda a mantener el reconocimiento al trabajo dedicado y de aquellos que son elegidos como prestadores referentes de turismo en su destino.

Reportajes a Carlos Fuentes de Anfitrión ArgentinaAnfitrión Argentina, se destacó desde su salida al mercado de prestaciones en el año 2002 por sus exclusivas formas de prestar servicios en el mercado de turismo receptivo de Buenos Aires, a través de los años los medios periodísticos nos redescubren y nos consultan para conocimiento del público sobre diversos temas referidos.Logos de Medios de Comunicación

Aqui ponemos a la consideración de nuestros visitantes, otra forma de tomar conocimiento sobre nuestras exclusivas prestaciones turísticas en Buenos Aires y que entendemos ayuda a conocer y definir la elección de su prestador local y saber porqué Anfitrión Argentina es desde al año 2002, lider en prestaciones receptivas de Buenos Aires, un equipo que se ocupa y se preocupa en prestar lo mejor de sí para el turista, con la mejor relación precio/calidad, siempre aplicando la necesaria prevención en seguridad para todos los que visitan la Ciudad de Buenos Aires.

QUE DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE NUESTRO TRABAJO EN TURISMO:

Entrevista en el Entrevista a la Empresa Anfitrión Argentinaprograma "Hola Chiche" en Radio Mitre en 2012.- S Gelblung
El dia 20/08/2012, el periodista Samuel "Chiche" Gelblung entrevista a nuestro Gerente Sr. Carlos Fuentes, como referente del turismo receptivo en Buenos Aires, hablando de formas, atención y ética en la prestación al turista y/o viajero.

Dijo Folha de Sao Paulo em ano 2003.- M. MagalhàesEscoltas de Seguridad de Anfitrión Argentina 3
Nao è preciso se gabar por ter um amigo portenho que possa levà-lo para conhecer lugares frequentados apenas pelos nascidos na capital argentina, ali se guia os turistas pela capital, aconselha e orienta os viajantes: Os passeios variam de acordo com o gosto do freguês, e os guias sào pessoas que "aman a cidade".

Dijo Hostnews diario de turismo en el año 2006.- Alicia Arceo. 
Servicios receptivos con prevención para turistas
Anfitrión Argentina, es un emprendimiento de características particulares en Servicios de Atención al Turismo receptivo, nace del derecho y la necesidad que tiene todo turista, de pasear por cualquier ciudad del mundo, sin exponerse a ser víctima de delitos comunes, sea por su desconocimiento lógico, o por falta de prevención y alertas.Logo de Bienvenida 2

Dijo Infobae Diario en el año 2006.- Cristina Galazzo.
Se los puede ver, mimetizados con los turistas, explicando historia, pero tambièn pueden bailar folklore en una peña, son guias expertos en seguridad, que brindan servicios personales, para pasar el tiempo libre, hasta imprecindibles, cuando no se conoce la ciudad y se quiere tomar una cerveza en la Boca sin arrebatadores.

Dijo Canal 26 en el año 2006.-Fernandez Llorente.Logo de la LGTB
Un servicio de alto nivel, para proteger a los turistas de ladrones y oportunistas.

Conozca nuestras sugerencias VER +

Logo de Buenos Aires Turismo 3Dijo Radio La Red en el año 2006.-Gomez Castagnon.
Es lamentable como vivimos, pero al turista hay que protegerlo.

Dijo Radio 10 en el año 2006- Chiche Gelblung y Dr. Feiman.
Los custodios tours un creativo y necesario sistema de atención, para que el turista disfrute, sin ser engañado.

Dijo Ambito Financiero en el año 2013 - Andrea Glikman
Agencia ya ofrece “Papa Tour” - Ambito.com www.ambito.com/noticia.asp?id=680448

Agradecemos á SBT e ao Senhor Silvio Santos e a sua jornalista Patricia Vasconcellos,Bailando Tango en las Calles de Buenos Aires
pela reportagem que foi exibida no dia 21/02/2013 para seu canal SBT de SP Brasil, com motivo de ser quem organizamos em Buenos Aires o "Tour do Papa Francisco" para todos aqueles que agradar do turismo interreligioso da América.

Dijo Ambito en el año 2016 - Belen Fernandez
Reportaje sobre el tour Papal en Buenos Aires  - Ambito.com http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=828464

Logo de la OMT 3A TODOS LES DECIMOS: GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO A LA DEDICACIÓN Y AL RESPETO POR LOS TURISTAS QUE VISITAN BUENOS AIRES.

PARA CONSULTAS LLAME DE 10 A 18 Hs: DDI: 0054 DDN: 911 4-174-2573 o tambien por logo de whassap Whatss , en Buenos Aires: 054-911-174-2573.

Solicite nuestros prestaciones a su Agencia de viajes u Operador turístico de confianza.
GUARDE ESTA DIRECCION WEB PARA SU PROXIMO VIAJE O SUGERIRLA.